Elevadores Unifamiliar

TEC-LIFT Ascensores



En TEC-LIFT ASCENSORES, somos fabricantes de elevadores unifamiliares para casa habitación con una extensa gama de acabados y diseños que logran armonizar con la arquitectura y decoración interior de la casa, la movilidad al interior del hogar tendrá un gran elemento con el que usted podrá contar de manera permanente, el cual goza de una gran calidad, confiabilidad, seguridad y fácil operación.

Su fabricación y diseño se realiza con la experiencia de más de 25 años, por manos expertas bajo la normatividad internacional.


En este producto usted podrá seleccionar dos tamaños básicos de cabina, el primero es el tipo CONFORT, para personas con requerimientos normales, y el diseño HP para el uso con silla de ruedas más un acompañante.


El precio de nuestros equipos ostenta la calidad exportación, y su precio es económico muy competitivo.


En TEC-LIFT ASCENSORES, contamos también con elevadores unifamiliares importados de Europa, con una extraordinaria calidad acabados y tecnología, estos son los modelos BELTUS Y MY DOMESTIC, estos elevadores podrán incluir puertas automáticas, combinaciones en acabados y presentaciones que lo hacen de extraordinaria belleza.


Catálogos

MODELO CONFORT

IMPORTACIÓN

"Tenemos empresas del grupo DecSel en las principales ciudades del país"